Error de copilacion No se ha definido Sub o Funcion

Alguien me puede ayudar en la base de datos que tengo al querer filtrar se produce este error y no se porque.

1 Respuesta

Respuesta

Estás poniendo algo en el código que lo interpreta como una función o un procedimiento, que obviamente, no has desarrollado.

Pon el código en el que te da el error y señala en qué línea te salta.

Hola gracias por contestar, este es el código

.

Lo que te indica el error es o bien que no has creado un Procedimiento llamado FiltraDatos (con Private/Public FiltraDatos... End Sub), o lo has creado pero no es accesible desde ese formulario, ya sea porque lo creaste en un módulo independiente como Private, o en el módulo de otro formulario.

Si es el primer caso, tendrás que crearlo, y si es el segundo, cambia al tipo de declaración de Private a Public.

Ya me dirás.

Hola de nuevo.

Si no lo ge entendido mal la libia que pone "Private Sub CboN01_AfterUpdate()" Donde es "Private" cambiarlo por "Public"

Pues no me has entendido...

En algún lugar de tu aplicación tendrás construido tu procedimiento FiltraDatos, algo así:

Private Sub FiltraDatos()

'Código del procedimiento

End Sub

Es ese Private el que tienes que cambiar por Public .

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Te agradezco la ayuda pero no consigo que me funcione con los filtros.

Gracias por todo.

Un saludo.

Si quieres pásame una copia de tu BD (sin datos reales) y te miro dónde está el problema. Puedes hacerlo a este correo:

[email protected]

He borrado todos los filtros porque ya estaba tan liado.

No te importa que te la mande.

Acabo de ver tu email.

A mi no me da ese error.

De todas formas tienes mal construidos los filtros, teniendo varios errores, sin entrar a analizar en profundidad tu código:

1º/ No tienes un campo Año para filtrar por año, sino que se llama AñoIng

2º/ Los valores que tienes en los campos del formulario que son cuadros combinados no tienen los mismo valores que los cuadros combinados por los que filtras.

Por ejemplo, AñoIng devuelve el IDAñoIng (1,2...) y no AñoIng (2016, 2017), y el CboNo5 devuelve el año (2016, 2017) con lo que es imposible que te encuentre coincidencias, a menos que tengas más de 2000 registros...

Y lo mismo con los mese y demás

Solución: que los combos por los que filtras cojan los mismos datos que los campos del formulario por los que quieras filtrar y además, has de usar los nombres correctos.