Como puedo averiguar el nº de teléfono en el Line

Como puedo averiguar el número de teléfono de un contacto que tengo en el Line y que agregue con su ID.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Realmente lo más sencillo es pedírselo a la persona con la que contactas, porque por la ley de protección de datos Line no podrá facilitarte el número si no es con consentimiento de la titular del número.

El problema es que no puedo localizar a ese contacto

Entonces creo que es imposible. La ley de protección de datos va a impedir que te faciliten esa información.