Como convertir Correspondencia en pdf registro por registro

Tengo una cuestión tengo una base de datos de colaboradores con la cual hago una correspondencia con word hasta ahí todo bien

Lo que requiero es que cada uno de los registros lo convienta en pdf individuales, que se cree una carpeta con el nombre y los guarde e n dicha carpeta

Si se pudiera hacer todo este proceso con excel y con alguna macro seria de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Excel, por supuesto no te convierte en PDF. La solución que veo es que los documentos que quieras convertir en PDF los trates con un convertidor de los que abundan en internet.

Conozco uno "ilovePDF" que te convierte cualquier formato, los desconvierte, une y trocea. Echa un vistazo. Es gratuito.