Consejo sobre nuevo ordenador de sobremesa

Quiero comprar un nuevo ordenador de sobremesa, pero no quiero algo fuera de serie todo lo contrario, muy sencillo.

El uso que le voy a dar va a ser muy reducido para entretenerme.

Quiero que tenga acceso a internet y poder instalar el paquete ofice, en las tiendas me aconsejan lo que me quieren vender pero no me terminan de convencer, me gustaría si alguien puede ayudarme que me de una idea de lo que necesito, para aprovechar las próximas rebajas del Black Friday y el Ciber Mondey.

Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres un PC de sobremesa que cumpla de manera correcta ( internet, office ) y no eres una entusiasta de los juegos, te bastaría con:

Procesador i3 de ultima generación ( rinden bien y son muy económicos ) o un i5 (un poco más caros pero más potentes )

Memoria ram: 8Gb ddr4 ( es una cantidad mas que de sobra para todo lo que vas a hacer )

Disco Duro: 1Tb de HDD, o un poco más caro pero más rápido un SSD 500GB ( ganas en velocidad de carga de todas las aplicaciones frente al HDD normal )

Pantalla: a tu gusto, en plan económico un LCD 22" 1920x1080

Sistema Operativo: Windows 10 64 bits Home.

Por supuesto ratón y teclado, algo normalito y económico.

Estupendo.

Teclado, ratón y pantalla tengo.

No soy nada entusiasta de los juegos ni nada por el estilo. Muchas gracias por la información.