Fórmula que permita sumar horas de atención en punto

Su amable colaboración con una fórmula que sume solo los horarios de atención de una oficina y descuente en los que el equipo de computo estuvo encendido seria algo como esto.

Oficina tiene horario de 8 - 12 y 14 - 18 entonces el PC estuvo encendido de 10 - 12 y de 14 - 18, si se intenta con fechas cuenta las 24 horas del día y no se como realizarla.

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer cálculos con Horas debes colocar las celdas con formatos Horas, selecciones el rango donde están las horas, clic derecho en Formato de Celdas, clic en Hora y seleccionas 13:13:55 y listo ya puedes hacer operaciones con horas como normalmente lo harías con números ejemplo:

A

1 12:00:00 (12 PM)

2 08:00:00 (8 AM)

=A1-A2     El resultado 4:00:00

Respuesta

Puede subir una imagen con un ejemplo para ver como están sus datos y en donde quiere el resultado y poner el resultado manualmente para comprobar el resultado correcto mediante fórmula.