Fórmula que permita sumar horas de atención en punto

Su amable colaboración con una fórmula que sume solo los horarios de atención de una oficina y descuente en los que el equipo de computo estuvo encendido seria algo como esto.

Oficina tiene horario de 8 - 12 y 14 - 18 entonces el PC estuvo encendido de 10 - 12 y de 14 - 18, si se intenta con fechas cuenta las 24 horas del día y no se como realizarla.

2 Respuestas

Respuesta

Puede subir una imagen con un ejemplo para ver como están sus datos y en donde quiere el resultado y poner el resultado manualmente para comprobar el resultado correcto mediante fórmula.

Respuesta

Para hacer cálculos con Horas debes colocar las celdas con formatos Horas, selecciones el rango donde están las horas, clic derecho en Formato de Celdas, clic en Hora y seleccionas 13:13:55 y listo ya puedes hacer operaciones con horas como normalmente lo harías con números ejemplo:

A

1 12:00:00 (12 PM)

2 08:00:00 (8 AM)

=A1-A2     El resultado 4:00:00