Pastillas Postday y Nofertyl inyectado, ¿Cómo funcionan?

Anoche tuve relaciones con dos chicos, un chico de mi edad que ya es experimentado, y otro mucho menor que yo por lo cual claramente no tenia experiencia, era su segunda relación sexual, yo tengo 17 años; usamos condones para protegernos, pero no se que sucedió, que cuando estábamos en el acto el eyaculo y el semen salio por la parte de arriba del condón (donde se pone el condón) el condón no se rompió, todo estaba bien con el condón; tengo que mencionar que ese condón se lo presto el otro chico ya que el chico menor tenia eran de una marca que nunca habíamos visto por lo tanto no nos daban confianza, entonces el otro chico le regalo uno de sus condones (son marca DÚO), el chico que se lo regalo tiene un pene mucho más grande que el de el, pero el no dijo nada por lo que yo asumí que no había problema y que todo estaba bien, y yo vi que el condón le quedaba bien, le quedaba normal, no vi nada raro, todos los condones que usamos los revisamos muy bien. Cuando el eyaculo yo le dije al otro chico que por favor me revisara rápido que no me haya caído nada en mi vulva o vagina y el me dijo que no, que solo tenia un poquito en el glúteo, y nosotros quisimos seguir con la relación sexual por lo que yo decidí ir rápidamente a lavarme las nalgas y la vulva para evitar.

El otro chico si se protegió, usamos condones de confianza y todo con el estuvo bien, el no eyaculo y a parte el condón nos protegía de que haya contacto. Cuando el otro chico (el menor) me penetro uso uno de sus condones (esos si eran de su talla) y yo le dije que antes de eyacular me saque el pene para evitar que ocurra lo anterior, y bueno así fue, antes de eyacular el me lo saco y no paso nada. Después el otro chico me penetró sin condón porque ya no teníamos condones, pero el no eyaculo adentro ni nada parecido, la penetración fue muy corta duramos máximo 10 minutos.

El caso fue que ayer cuando llegue a mi casa, fui a orinar, cuando me estaba bajando la panty sentí algo raro entre mis piernas, mire y vi un liquido muy espeso y viscoso transparentoso y un poquito blanco, parecía moco, lo toque y me di cuenta que es muy distinto a mis flujos vaginales, por lo cual deduzco que fue semen que expulse de mi vagina, deduzco que fue que me entro un poquito cuando el chico eyaculo y se le salio el semen por la parte de arriba del condón. Las recomendaciones que me dieron fue que tomara hoy postsday, y luego me inyectara Nofertyl para la que la pastilla sea más efectiva y no quedar en embarazo, me dijeron que esa inyección es muy segura y que ayuda, pero no se bien como es que se usa ya que nunca la he usado.

También quiero mencionar que el año pasado a finales de diciembre tome postday (fue la primera vez y la ultima vez que la tome) y a los días tuve un pequeño sangrado (yo se que eso es normal) pero después de eso me enfermé, dure dos semanas sintiéndome con fatiga, mareo, nauseas, heces liquidas, dolor de cabeza, garganta y me sentía como si tuviera fiebre pero en realidad no tenía, entonces por eso tengo miedo de tomar esa pastilla nuevamente, ya que estoy estudiando y no quiero faltar a clases ni nada por el estilo. Mis padres no saben nada, quiero tener esto privado y buscar una solución yo misma por mis medios, pero necesito que me digan que puedo hacer, y como funciona la inyección con la pastilla postday para evitar hacerme algún tipo de daño por falta de información. La relación sexual fue ayer entre la tarde y la noche más o menos, por o cual aun estoy a tiempo de buscar una solución rápida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o