Tuve relaciones con coito interrumpido y a las dos semanas me empezó a salir flujo café

El 5 de octubre tuve relaciones con coito interrumpido pasando las dos semanas me empezó a salir flujo café apenas y mancho protectores, no fue en días fértiles, y ya llevo 4 días ¿a qué se debe? No tengo síntomas de que me vaya a bajar como todas las anteriores veces

2 Respuestas

Respuesta

Como estas con el coito interrumpido puedes salir embarazada por ende debes descartar un embarazo con una prueba en sangre, asimismo ese flujo puede ser por una alteración hormonal o sangrado de implantación, quistes etc, acude a tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el coito interrumpido puede generar un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saberlo.

¿El manchado que tienes ha sido cuando esperas tu regla?