Me he equivocado de pastilla

Llevo tomando linielle diario, la pastilla anticonceptiva mucho tiempo, la de 28 días. Pues estoy en la segunda semana del blister. Pasa que yo empecé en la segunda semana pensando que empezaba el miércoles pero siempre empiezo los jueves (que cabeza la mía) . Pues me tomé la pastilla en jueves pensando que era miércoles, pero la pastilla que correspondía al viernes, me la olvidé, y me acorde a la noche siguiente, por lo tanto me tome la olvidada y la que me tocaba ese día (sábado), las dos juntas.

Me he dado cuenta hoy domingo. Lo que he hecho es coger otro blister y tomarme la que me corrresponde hoy domingo.

En resumen todo esto pensando que el día que me tome la pastilla del jueves, era miércoles, contado con esa logica: tomé la pastilla del jueves la que me correspondía, me olvide la pastilla del vienes y me acorde en sábado, por lo que me tomé las dos pastillas (la del viernes y la del sábado) y hoy domingo pues me doy cuenta que la pastilla que me tome pensando que era sábado, correspondía al domingo. Hoy domingo tomé la pastilla que me correspondía de otro blister.

¿Lo qué quiero saber es si tengo riesgo de embarazo o algo? ¿Hice bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o