Mi perro tiene uno bola en el pecho desde que tenia un año que es?

Tiene una bola en el pecho y crece no se que pueda ser tengo miedo no quiero perderlo

2 respuestas

Respuesta

Si la bola se mueve y es blanda es un quiste por acumulación de toxinas que no puede eliminar por un hígado con cálculos y una mala alimentación. Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Pero la tiene en el pecho

¿Se mueve y es blanda?

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es este caso es llevar a tu mascota al veterinario para asegurarse si es algo de importancia o no.