Vlookup con múltiples resultados igual criterio de búsqueda en excel userform vba

Espero estén bien, Necesito una idea, para aplicar Vlookup a una tabla desde un formulario, pero que muestre varios resultados de manera simultanea, según indica la tabla que contiene los datos, el userform tiene la búsqueda básica que me arroja un solo dato en el botón de {buscar OT}, es posible que el id pueda contener hasta 3 datos asignados.

este es archivo de ejemplo: https://1drv.ms/x/s!AoV9XQJrfrJklifsrpx6sAPyVdFm?e=JdLOFw

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Esos datos ¿los quieres en Textbox para intentar modificarlos o solo como información? Si es para ver la información en realidad en tu caso es mejor usar un ListBox e instrucciones como Find o incluso filtros (a través de VBA) y después llevar dicha información al ListBox. Ya comentarás.

Hola Gracias por responder, la intención posterior de llevarlos a TextBox es editarlos, como indicas primeramente en tu pregunta...

[Hola

Dado que Excel es una hoja de cálculo y no un sistema gestor de base de datos, cosas como las que requieres son más de "imaginación" que de herramientas propias del programa. En mi blog, mira el ejemplo N° 11:

https://abrahamexcel.blogspot.com/