En un formulario basado en una consulta desmarcar todos los campos sí/no de esa consulta

Lo que pretendo es hacer una consulta desde un formulario, y en ese formulario tener un botón que al pulsarlo me convierta los campos que estén en sí a no. Los campos son dos uno se llama: [para testante] y el otro [para mi]. Tengo un código de otro formulario que traté de adaptarlo pero que lógicamente no me funciona (en el otro formulario me servía para modificar varios valores de un campo). Seguro que puse barbaridades por no variar ;)

Private Sub Comando17_Click()
Dim rst As DAO.Recordset
Set rst = Me.RecordsetClone
Application.Echo False
Do Until rst.EOF
  rst.Edit
  rst("para testante") = rst("Para testante") = False
    rst("para mi") = rst("Para mi") = False
  rst.Update
  rst.MoveNext
Loop
Me.Requery
Application.Echo True
Me.Form.Requery
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

I quieres desmarcar los que están marcados, tienes que ponerlo así (habría más formas, pero por seguir tu código):

Do Until rst.EOF
  rst.Edit
  If rst("para testante")=true Then rst("Para testante") = False
  If rst("para mi") = True Then rst("Para mi") = False
  rst.Update
  rst.MoveNext
Loop

Si lo que quieres es cambiar el sentido de todos los cuadros (de verdadero a Falso y viceversa):

Do Until rst.EOF
  rst.Edit
  rst("para testante") = not rst("Para testante")
  rst("para mi") = not rst("Para mi")
  rst.Update
  rst.MoveNext
Loop

¡Gracias! La primera posición funciona correctamente, la 2ª no me los marca todos. Debe ser porque el formulario está basado en una consulta en la que tengo que meterle valores para filtrar.

¡Gracias!

Ya, pero la segunda opción es para invertir las casillas, no marcarlas todas...