¿Se puede con access copiar un pdf a otra carpeta?

Tengo un formulario con varios registros de facturas y un botón que enlaza a la factura en pdf.

On Error Resume Next
Dim RutaArchivo As String
RutaArchivo = "L:\Facturas\" & "" & Me.id_facturas & "" & ".pdf"
Application. FollowHyperlink RutaArchivo

Todas las facturas estan guardadas en una carpeta y tienen por nombre el número de Id_facturas.

He añadido un botón para cada línea y necesitaría que, al hacer click, la factura en pdf correspondiente se pudiese guardar en otra ubicación y con otro nombre. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Para copiar una factura( en el ejemplo en PDF) que está en una carpeta en otra carpeta puedes usar

Shell "xcopy /F c:\users\cabarcos\documents\borrar\rodri2018.pdf C:\users\cabarcos\documents\basespracticas"

Va todo seguido