Suma en una misma celda de excel

Existe la manera de escribir un numero por ejemplo en a1 y que después si yo volviera a escribir un numero en esa misma celda se sumara a la cantidad que había anteriormente en la misma celda, ¿por ejemplo escribo 10 en a1 y después más tarde pues vuelvo a escribir por ejemplo 15 y que al darle enter me aparezca la suma de los dos o lo que es lo mismo 25?

1 respuesta

Respuesta

No se puede podes hacelo mediante otras celdas ya que al escribir un nuevo dato se borra el anterior