¿Cómo le hago para ser madre y estudiar una licenciatura?

Deseo seguir con mis estudios y soy madre quiero que me ayuden con tips para poder estudiar sin descuidar a mi peque

2 Respuestas

Respuesta

Creo que de las opciones que existen en las universidades, la mejor opción es que revises las carreras de negocio que están diseñadas para no cumplir con un horario tan estricto como el método tradicional.

Respuesta

Puedes optar por las universidades online, los programas educativos son más flexibles que una universidad convencional. Te aconsejaría que, en función de tus necesidades, te hagas un horario y estudies cada día un poco