Fractura falange dedo pequeño del pie

Hace un mes me fracture la falange del dedo pequeño del pie

¿El resultado de la radiografía es favorable esta consolidando pero llevo 1 mes con el morado en el pie y aun no se me quita esto es normal?

Respuesta

Un hematoma puede tardar varios meses en desaperecer si la zona no está bien comunicada con el sistema linfático o si este a sido dañado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese morado será un hematoma porque tienes deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf