Buen día...Como poner botones o barras de desplazamiento en un formulario de Access?

El formulario que tengo tiene demasiado datos y no se visualiza ni siquiera la mitad de la información.

1 respuesta

Respuesta

Los formularios de Access traen por defecto barras de desplazamiento (horizontal y vertical), así que a menos que hayas modificado esa propiedad, debería salirte.

Para comprobarlo/activarlas, abre el formulario en vista diseño, saca sus propiedades, vete a la pestaña Formato, busca "Barras de desplazamiento" y elige Ambas, Horizontal o Vertical según las que necesites.

Otra forma sería añadir un control ActiveX de tipo ScrollBar, pero ya necesitarías programar algo de código para hacerlo funcionar.