¿Cómo agregar Seguridad en sqlite?

Trabajo con base de datos sqlite3 y necesito poner un mínimo de seguridad. Si bien tengo los datos guardados encriptados necesitaría que no se pueda listar el directorio donde esta la base o esconder el archivo

1 respuesta

Respuesta

Depende del sistema operativo que uses puede ser bastante simple.

Si estás en Linux por ejemplo podés darle permisos de lectura sólo a tu usuario y al de la aplicación que accede a la db.

Si le ponés un nombre que empiece con "." no va a ser visible a simple vista tampoco al listar los archivos