Limitar un campo con condiciones

Como puedo utilizar en una consulta o formulario de access esta función de excel

=SI(LARGO(Codigo_Producto)>10;MED(Codigo_Producto;1;LARGO(Codigo_Producto)-4);Codigo_Producto)

1 Respuesta

Respuesta

Pues prácticamente, solo has de usar los nombres de access:

IIF(Len(Codigo_Producto)>10;Mid(Codigo_Producto;1;Len(Codigo_Producto)-4);Codigo_Producto)

Perdona no se mucho de access y en que evento debería colocarlos

Pues depende: si lo quieres hacer en una consulta, en ninguno, tan solo ponlo en una nueva columna en la vista diseño.

En un formulario, si solo quieres mostrarlo, ponlo como origen de control de un cuadro de texto.