Me han colocado una cajetilla de fibra masmovil en la fachada

Me han puesto una caja de unos 50 x 20 cm sin consentimiento en la fachada, es la casa de mis padres, pero ellos son mayores no les resulta fácil el tema, más cuando de lo poco que ganan con la pensión que cobran, quiere arreglar la fachada la que está en bruto, y aora todo se le complica más .., ya tienen otra caja de otro servidor que ellos ni usan y aora tienen dos en una fachada de 4m lineales, empieza a parecerse a una centralita más que una casa, ningún vecino tiene ningúna cajetilla igual en una calle de 500m de largo y casas a ambos lados, me parece que se están aprovechando de las circunstancias de que son mayores ... A parte de lo feo estética, mi padre le pregunto al técnico que instalaba la cajetilla que que permisos tenían y le dijeron que tenían permiso de los propietarios siendo mentetira ellos no han dado nada .. La caja está puesta con dos cables sueltos, congando asta el suelo, que será por qué no hay clientes de masmovil en la calle . Ir poniendo semillas por si pica algún pringado y les contrata, Acosta de joder.. Ojalá esto lo lea mucha gente, así ganen la publicidad de piratas que merecen .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.