El vih se contagia si bese aclaro fue sin lengua a una sexo servidora use protección condón en todo momento estoy muy preocupa

Contrate una sexo servidora en todo momento use protección (prudence) tanto en el sexo oral como en la relación pero por el calor del momento me empecé a besar con ella aclaro solo besos sin lengua me percate que ella tenia una bolsa transparente según ella que eran cremas para masaje las cuales no utilizo en conmigo pero yo me estoy imaginando o me sugestione de que lo que traía en esas cremas era semen de otros clientes o de algún hombre ya que cuando fui a cambiarme el preservativo al baño la bese y sabia su saliva rara y tengo temor yo antes de contratarla le solicite que me mostrara sus análisis clínicos que eran recientes tres días antes se los realizo la chica antes de contratarla y en el tiempo de estos seis meses me han salido solo dos aftas, no tengo diarrea ni fiebre ni dolor de cabeza ni gripe ayudenme les agadeceria una respuesta estoy muy preocupado

3 Respuestas

Respuesta

Por besos no se contagia de VIH, amenos que haya alguna herida en la encía con la que usted tenga contacto con su sangre.

Por otro lado si usted se contagiara de vih no tendría síntomas hasta después de muchos años.

Respuesta

Las prostitutas no contagian el VIH ya que el VIH no existe El VIH no existe y el SIDA tampoco

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

El VIH no se puede adquirir de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana. Los fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces ¿(siempre que no vayan acompañados de sangre) La convivencia diaria con una persona VIH + no conlleva riesgo de transmisión. Por el contacto cotidiano con una persona VIH+, ya sea en el trabajo, escuela, contacto social, familiar, etc., no se transmite el VIH. Por lo tanto, no se transmite por compartir platos, comidas, Bebidas, compartir vasos o platos vaso, toser, estornudar, tocarse, besarse, acariciarse o darse un masaje, duchas, piscinas, alimentos, objetos, baños, aseos, lugares públicos en general. Los padrastros, arañazos, rozaduras, granitos, heridas cicatrizadas o con costra son lesiones superficiales que no representan una vía de entrada para el virus.