Porque se multiplica por √3 la tensión en circuitos trifásicos

√3 la tensión en circuitos trifásicos

Sobré componentes de los mando electromagnéticos y componentes y modo de funcionamiento

1 respuesta

Respuesta

LLa energia trifasica usualmente se genera como tension trifasica en disposicion estrella. En este caso cada fase tendrá un terminal de salida de la energia y uno de entrada o retorno. Si se unen las entradas, o retornos, se titiene la disposicion estrella. El grafico seria el que te acompaño y veras ccomo surge el valor V3... Cualquier duda consultas.