Des proteger hoja, Guardar datos, Proteger hoja.

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim A As String
    Dim B As Range
    Dim C As Integer
    A = "Color"
    ThisWorkbook.Sheets(A).Unprotect Password = "hola"
    Set B = ThisWorkbook.Sheets(A).Range("E1").CurrentRegion
    C = B.Rows.Count + 1
    With ThisWorkbook.Sheets(A)
        .Cells(C, 5).Value = Date
        .Cells(C, 6).Value = Time
        .Cells(C, 7).Value = Me.TextBox1.Value
    End With
    Me.TextBox1 = Empty
    ActiveWorkbook.Save
End Sub

Ese codigo pertenece al boton guardar de un formulario, lo que quiero realizar al dar click es que:
1.- Se desproteja la hoja

2.- Almacene la información en una hoja

3.- Proteja la hoja de nuevo.
Estoy atorado en la línea 6:

    ThisWorkbook.Sheets(A).Unprotect Password = "hola"

el error que me marca dice que la contraseña es incorrecta, pero las dos contraseñas tanto como la que estoy estableciendo como la que la desproteje es la misma.
¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Puedes hacerlo de la siguiente forma:
ActiveSheet. Unprotect "hola"

Lo intente de esa manera y no funciona ya que esa línea solo sirve cuando leccionas una hoja, aquí es desde un formulario en este caso A = Color que color es el nombre de mi hoja.
Quedaría de esta manera:

ThisWorkbook.Sheets(A).Unprotect "hola"

Pero aun así no funciona.

Debería funcionar igual. No puedo adjuntar el ejemplo pero te paso las capturas de pantalla de lo hecho desde un formulario (probado y funcionado) :