CONSULTA SOBRE Microsoft Access formato condicional

Tengo una base de datos con una tabla en la que hay un campo creado como un cuadro lista con una serie de valores. Empleo varios formularios para rellenar esta tabla; me gustaría darle un formato condicional y no lo puedo hacer, ya que no se puede. He visto en este foro que indican que a través de un subformulario, se puede realizar; pero no llego a localizar el ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a la web de Neckkito, sección Ejemplos, ahí lo tienes. Es el que se llama Combo de colores... ¿o no?