Que delitos infringí por estos hechos..(pido opiniones de profesionales) y no juicios de moralidad.

Con ropa de profesionales, fingir una actividad profesional, para que de forma voluntaria hacediesen a un engaño para lugrarme de forma masiva y reiterada, no hay blanqueo todo deblarado y tributado.

1 respuesta

Respuesta

Depende.. de:en que país estés, de que se disfrazaron, ya que si es de policías, no es igual que de un electricista... por ejemplo, de si causaron daño, y me imagino de si lo cuentas así es que fue descubierto, sino seguirías haciéndolo, ¿no?