Cómo calcular la MÍNIMA Y MÁXIMA sólo de los datos filtrados (EXCEL 2016 español)

Resulta que realizo filtrado en una columna para luego calcular MIN y MAX, pero el resultado considera los datos ocultos y yo necesito sólo de los datos visibles. ¿Cómo debo hacerlo? Ayuda por favor (En el filtro utilizo, mayor que y menor que).

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la función SUBTOTALES. Si la columna con los números es por ejemplo la B:

=SUBTOTALES(4;B:B) para el máximo visible

=SUBTOTALES(5;B:B) para el mínimo visible

Quizás tengas que sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.

Saludos_