Problemas con Renault scenic 1.9 Dti

Hace unas semanas mi scenic andaba media hora y se apagaba no la podía prender por nada pero pasaban al rededor de 2 hs y volvía a prender pero volvía hacer lo mismo la deje en lo de un amigo mecánico y ahora no la podemos prender ... Me dijo que necesitaba un esquema o diagrama electrónico que no consigo yo vi que usted comentó también a alguien que había tenido un problema muy similar al mío pero no logro ver los links que usted le dio también le escribí una pregunta en esa publicación pero no logro ver su respues ... Espero tenga noticias mi auto es una scenic 1.9 Dti 2003 motor F9Q desde ya

Respuesta

Lo más probable es que se te hay averiado algún censor, deberás de meterle ordenador para ver cual es la avería, te mando un enlace en el que te puedes descargar un manual de taller para tu coche.