Macro Excel dejó de mostrar resultados

Hace cierto tiempo, tuviste la amabilidad de darme una macro para buscar cuantas veces se repente el número de un depósito bancario y a cuáles facturas corresponde.

En la hoja Set h1 = Sheets("HOJA1") están los valores registrados (Columna A número de factura y columna B el número del depósito).

En la hoja Set h2 = Sheets("MACRO BANESCO") están los valores a Buscar en la columna A y en las columnas B y C debe colocar los valores encontrados. En la columna B la cantidad de veces que se repite y en la columna C las facturas correspondientes.

La adapté a mis necesidades y funcionó muy bien hasta que de repente dejó de mostrar los resultados en la hoja h2, donde se ejecuta. Parece que corre pero al final no se muestra nada.

No se si es alguna configuración del Excel por las actualizaciones o algo con la macro, que dudo.

A continuación la macro:

Sub banesco()
'Por.Dante Amor
Set h1 = Sheets("HOJA1")
Set h2 = Sheets("MACRO BANESCO")
h2.Range("B:C").ClearContents
For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
' Set r = h1.Columns("C")
Set r = h1.Columns("B")
Set b = r.Find(h2.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
ncell = b.Address
Do
h2.Cells(i, "B") = h2.Cells(i, "B") + 1
If h2.Cells(i, "C") = "" Then
h2.Cells(i, "C") = h1.Cells(b.Row, "A")
Else
h2.Cells(i, "C") = h2.Cells(i, "C") & ", " & h1.Cells(b.Row, "A")
End If
Set b = r.FindNext(b)
Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
End If
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo andas? A veces tocas algo sin querer, y haces lio.. me pasa.

Me pasas el archivo,¿así no lo tengo que tipear y te lo puedo hacer más rapido?

Dame un tiempo que tengo 5 preguntas más :)

[email protected], o [email protected]

Beso!

Muchísimas gracias Nancy, por tu tiempo y disposición de ayudar.

Problema resuelto.

Cometí error de principiante.

Omití que antes de ejecutar la macro hay que asegurarse que el buscador de Excel debe estar configurado para buscar valores y no fórmulas.

Gracias

Bien ahí! :)))