Se cierra el excel al tratar de ejecurtar una macro con el siguiente error, que puedo hacer?

Nombre del evento de problema: BEX
  Nombre de la aplicación: EXCEL.EXE
  Versión de la aplicación: 15.0.4569.1504
  Marca de tiempo de la aplicación: 52c5e9e1
  Nombre del módulo con errores: unknown
  Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
  Desplazamiento de excepción: 00000000
  Código de excepción: c0000005
  Datos de excepción: 00000008
  Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
  Id. De configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
  LCID: 3082
  Skulcid: 3082

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de errores, te recomiendo que los busques en Mr. Excel o https://es.stackoverflow.com/, son geniossss

En este caso lo encontrè en Microsoft, en Word y muyyy parecido, yo probarìa y sino funciona, me escribes,

Saludos!

Duke Nukem ForeverRespondió el 20 de febrero de 2013

Hola

Básicamente se trata de que cambies la configuracion DEP, mira este enlace: http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/Change-Data-Execution-Prevention-settings

Otra que puedes probar es des instalar completamente el Office con esta herramienta: http://go.microsoft.com/?linkid=9737366

Cuando termine, vuelve a instalar el Office con el disco que compraste o descargandolo del enlace que tienes en el correo de compra si lo compraste en linea.

Saludos.

La mayoría de los "errores" son Capa 8...

Hola no puedo solucionarlo

Es que no se me ocurre otra más que me pases el archivo,

Lo puedo probar en Ezcel 13 y 10, y si no se cuelga, por ahí nos damos cuenta que es.