¿Tengo relaciones muy cortas y acabo rápido cual es la solución? Me excito demasiado y acabo rápido

Que solución podría tener quiero una solución ya, acabo muy rápido y quiero poder hacerlo bien y tranquilos con mi pareja es lo que más quiero en este momento

3 Respuestas

Respuesta

Pues tienes eyaculación precoz, pero depende si tienes sobresensibilidad en el glande, fimosis, varicocele. ¿Qué edad tienes? Si hay solución pero no describes los datos completos.

Tengo 19 años recién cumplidos pasan un par de minutos y ya tengo ganas de acabar, en una ocasión si llegar a la penetración acabe

Mm pues si es eyaculación precoz, hay que ver que la causa para ver como se soluciona

¿Yo tomo medicación por que sufro de convulsiones de vez en cuando no sera la causa esa de la medicación o no tiene nada que ver?

No. Los medicamentos para ese tipo de enfermedad son fuertes y podrán causar inclusive difunción temporal pero no eyaculación precoz. Es otra cosa, puede ser sobresensibilidad por fimosis, tal vez varicocele, u otra cosa. Ahí te dejo mi mail por si tienes dudas

¿Si pero yo no tengo ningún tipo de enfermedad me pasa eso lamentablemente y como podría solucionarlo?

Es que depende de la causa de la sobresensibilidad la solución.

¿La masturbación muy seguida puede generar eso?

Si, pero no para 2 minutos, es demasiado, escríbeme al mail mejor, ahí estoy más atento y vemos como se puede mejorar eso

Respuesta

Que edad tienes !?

Cuando tengas relaciones piensa en otras cosas

¿Pero cómo rápido en cuanto tiempo te vienes?

19 años tengo y a veces duro a 5 o 7 min como mucho, pero a veces por más que piense me pasa igual y una vez sin llegar a penetrar me vine

Ese es el tiempo normal, pero de 5 para abajo ya es precoz

que es lo que puedo hacer ? por que una vez sin penetrar me vine

Ala de verdad

Tan exitado estabas

Respuesta

Los problemas de eyaculación precoz suelen tener un origen de tipo psicógeno derivados de estrés, ansiedad o las propias expectativas de mal rendimiento sexual.

Puedes leer otras respuestas mías a preguntas similares dónde hablo de ejercicios posibles para el control eyaculatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas