Crear un filtro entre dos fechas que muestre un resultado en access

Tengo una BD en access y quiero crear un formulario de consulta en donde me pida que ingrese fecha inicial y final final y pueda seleccionar otro campo y me muestre el resultado

2 respuestas

Respuesta

Añadir en el formulario:

- Cuadro de texto, TextoINI

- Cuadro de texto, TextoFIN

-Botón

-Cuadro combinado, ComboBox1

-Cuadro de lista, List1

En el módulo de código del botón poner:

campo=combobox1.selecteditem

List1.RowSource = "SELECT " & campo & " * FROM MiTabla WHERE Fecha >=#" & CDate(TextoINI) & "# And Fecha <=#" & CDate(TextoFIN) & "#"

Respuesta

Aquí esta un ejemplos de formulario de búsqueda entre 2 fechas.

Solo agrega un and, al campo extra que quieres buscar.

https://www.youtube.com/watch?v=TfmyWpuUrLM