¿Cómo poner un numero frente a un nombre? Excel

Necesito poner un numero de otra fila frente a un nombre, pero necesito la fórmula e incluso si es de otra hoja, por favor una ayuda por ejemplo tengo luz uribe en la fila B5 y necesito ponerla en C5 pero el numero que le corresponde esta en H5, esto es nombre y elementos asignados para cada persona y además son 120 personas

1 Respuesta

Respuesta

Escribe en la celda donde quieres unir las celdas

=CONCATENAR(B5," ",H5)

Ojo, si el numero que quieres concatenar al frente del nombre se encuentra en otra hoja, solo selecciona a partir de que rango quieres que te empiece a concatenar las celdas de la otra hoja y listo.

Para que puedas correr la fórmula solo es necesario que todos tus datos estén ordenados de modo que al correrla, concatene los datos correctos.

Si necesitas más ayuda o no resolví tu pregunta, puedes darme más información o algún ejemplo más claro para ayudarte.