Post Operatorio fimosis dolor al quitarme la gasa, cicatriz antiestética

Mi pregunta es respecto a mi reciente operación de circuncisión, según mi padre (que ha trabajado como enfermero y celador) y según la enfermera, mi herida progresa sorprendentemente bien, pero soy un poco paranoico. Entonces me gustaría saber varias cosas y he pensado que aquí podría saberlas.

1° El flotador lo tengo ligeramente hacia un lado, siempre llevo el pene hacia abajo y hacía allí. ¿Influye? ¿Cuándo se quitará?

2° Por detrás tengo la cicatriz de toda la piel, me ha dicho mi padre que se quitará, pero no lo se y se ve muy fea.

3° La masturbación y el deporte, ¿cuándo los podré recuperar?

4° No me duele, solo cuando quito la gasa y uso agua para quitarlo a veces por un lateral. ¿Pasa algo malo? Y mis puntos son reabsorbibles se supone que tengo 13 pero me he visto 9, ¿cuándo se irán?

(Voy por mi 8tvo día y llevo una gasa para ir más cómodo, me lavo sin problemas y me curo perfectamente)

1 respuesta

Respuesta

8 días es muy pronto, debe estar todavía inflamado, ¿qué edad tienes?

El flotador puede durar días hasta meses, máximo 6 meses.

La herida si esta fea pues puedes usar una crema para cicatrices cuando ya cierre

Y los puntos reabsorbibles dejalos que se vayan cayendo solos

Muchísimas gracias! Pero aun estoy algo preocupado, supongo que seré yo jajaja... en cualquier caso creo que me supura un poco pero no mucho, ¿y qué podría hacer cuando me duelen las gasas al quitármelas?

Tengo 15 años

Atentamente

Pues a losn8 días ya no deberías usar gasas la verdad