Insertar una imagen y dejarla fija, aunque se cierre o se salga del sistema.

Siempre es bueno dejar una imagen en un formulario, ya que esta pueda representar cualquier entidad empresarial o educativa... Mi pregunta es como hacerlo para que la imagen se quede fija aunque se cierre o se salga del sistema pero dentro de un formilario de VBA 2007... El formato de la imagen es .jpg...

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo la solución.

Ya que creas tu UserForm, insertas una imagen, le das clic y te vas a esa opción y te deja subir la imagen que desees siempre y cuando cumpla con los parámetros.