Fórmula o macro en excel que evalúe diferentes condiciones de cuatro columnas de información en base de datos que se actualiza

En cuatro columnas se agrupa, Nombre, Evaluación, Fecha y por ultimo si aprobó evaluación o no por un rango de fechas .

La fórmula o macro necesita evaluar

1.- Ultima fecha en la que el participante aprobó "X" evaluación

2.- Ultima fecha en la que el participante NO aprobó la misma "X" evaluación

3.- Enliste por nombre de cada participante y por cada evaluación estas últimas dos fechas.

Estos tres criterios debido a que si el participante presenta una vez más una evaluación ya aprobada y NO la aprueba el sistema lo reprueba aunque haya pasado previamente.

1 respuesta

Respuesta

Perdona, ¿pero lo que quieres es el excel completo?

Mejor lánzalo en workana. Aquí es más para resolver dudas concretas, no para desarrollar proyectos.