Macro no funciona después de actualizar office

Si alguien me puede ayudar por favor. Resulta que tengo dos macros que dan error, están no fallaron después de meses.. Busque en internet y aparece que office se actualizo a mediado de septiembre y casualmente en esa fecha fallaron las macros.. ¿a alguien más le a pasado? ¿Se puede volver a una actualización anterior?, ¿O sera windows el que se actualizo? No tengo idea de como corregir ese error..

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No mencionas que error te dan y/o qué línea marcan de cada macro, tampoco mencionas que versión de Office tienes y hasta dudas si fue una actualización del Office o de Windows la que causo el dilema (te adelanto que no es eso). A menos que llames actualización a un cambio de versión.