Emitir mensaje de base de datos en una celda activa.

Salusos.. Deseo emitir un mensaje de base de datos esta lleno en una celda activa, por ejemplo en la celda("f122"), en cuanto esta celda ya este con datos que me presente un mensaje de "La base de datos ya esta lleno...", algun codigo especifico al respecto de este tema...

1 respuesta

Respuesta

No necesariamente es un código, puedes usar la validación de datos y modificar el mensaje de entrada y personalizarlo como tu desees.

Claro, teniendo en cuenta que sabes cuales celdas son las que llenan tu base de datos.

No emite un mensaje de alerta como tal, solo te muestra una notificación a un costado de la celda que dice el mensaje que tu desees ponerle.

Saludos...Muchas gracias por tu respuesta...pero y si de pronto seria factible que se presente este mensaje de "Base de datos esta llena...", en un Label dentro de un formulario....¿Puede ser....?...Porfa...envieme un codigo de emision de mensaje en un Label dentro de un formulario y que este mensaje pase a la siguiente linea ("D123:F123")...Muchas gracias...

Por supuesto, pega este macro en tu hoja1 (Hoja1), no es necesario que hagas un modulo.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$D$123" Then
MSGBOX "BASE DE DATOS LLENA"
End If
If Target.Address = "$F$123" Then
MSGBOX "BASE DE DATOS LLENA"
End If
End Sub