¿Modelo 303 de dos actividades distintas como se declara?

Quería consultar como se declararía el iva de dos actividades de un autónomo totalmente distintas pero cuando Ambas son deducibles al 100. He estado buscando información por el tema de la prorrata o sector diferenciado, pero no estoy en ninguno de los casos, ya que si que están en distinto CNAE pero en ambas se deduciría todo el iva.

Entiendo que en este caso lo que se hace es sumar todos los ingresos y todos los gastos y ya estaría.

Comentar que no hay gastos comunes.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto todo junto