Sistema multimedia R4.0 intellikink de opel crossland x

Soy ORDIZIANO

Llevo informándome de vosotros llevando a cabo sus respuestas con éxito unos cuantos años

Mi pregunta es : puedo instalar NAVI 5.0 intellikink ANDROID AUTO, y siendo favorable de que manera

Respuesta

I. Hola Ordiziano, por mí parte no he logrado encontrar información de primera mano, solo enlaces que tratan un poco este tema como el siguiente

https://www.clubgrandlandx.com/threads/navi-5-0-intellilink-o-r-4-0-intellilink.41/page-3

Si lo desea y no llegan respuestas, puede dirigir su consulta a distintos expertos de este sector como Ramón Verdial o Capo Pako. Disculpe las molestias. Mucha suerte.