Excel cuadro de buscar más grande

De puede agrandar en Excel el cuadro de búsqueda. Siempre está pequeño y es difícil de ver.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si sitúas el puntero del mouse en algún borde de dicho cuadro, verás que a dicho puntero le sale una flecha de doble punta; si dejas presionado el botón izquierdo del mouse al aparecer dicha flecha, solo tienes que "jalar" para modificar el tamaño general del cuadro.

Si te refieres a que siempre salga de otro tamaño, lamentablemente Microsoft no ha agregado dicha alternativa ni para tamaño propiamente dicho del cuadro, ni tampoco para el tamaño de la fuente de las letras.

Ah, por último, tampoco con macros (VBA) se puede.

Abraham Valencia