Monedas de peseta acuñadas con esfinge Franco

Tengo muchísimas monedas de peseta en paquetes de 25. Mi padre las coleccionaba. ¿Cómo puedo saber si algunas tienen valor y dónde me las comprarían? ¿O voy directamente al Banco de España?

1 respuesta

Respuesta

Las pesetas de franco, las rubias, solo tienen valor algunas, sobre todo las más antiguas, si son de 1966 y están usadas no valen nada, de las de 1947, 1953 y 1963 hay algunas que tienen valor depende del año que marque la estrella. Lee esto: