Que derechos tengo como trabajador.

A ver si puede alguien ayudarme. Trabajo desde junio en un hotel, ha tardado en darme mi contrato 3 meses, (ya me dio aplicación de contrato) y la fecha que figura es 16 de junio y yo entre el 6, le reclame esos 10 días de cotización, pero no me ha echo ni caso.. Eso una.

Después de trabajar 4 meses sin dar ni un problema, me llaman del colegio del niño, tengo un hijo de 7 aňos, que mi hijo está malo. Y como puse a una compaňera de trabajo como persona de en emergencia. (Yo estoy sola con mi hijo) mi jefe sospecho que todo era mentira y llego al punto de pedirle a mi compañera el teléfono del colegio, a ella. En. Vez de pedírmelo a mi.

A mi me llamó diciendo que todo era muy sospechoso y yo me ofrecí a darle los papeles del médico de mi hijo y parte del colegio, como que saque al menor por estar malo. El caso esque después de esta actuación, me estoy planteando continuar en esta empresa.

No se como solucionar esto con el y que cada uno siga su camino, porque me parece por parte de mi jefe un acoso tanto a una compañera como a mi. Ella va a dejar la empresa después de esto, yo.. No se que debo hacer en esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o