Qué significa un flujo de color marrón? Es un síntoma de embarazo?

Últimamente estoy muy estresada y preocupada y no me viene la regla y ahora aparece este flujo color marrón y me preocupa que pueda ser por un embarazado

2 Respuestas

Respuesta

Si hay tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces si puede estar embarazada, si las relaciones sexuales han sido con protección entonces no debe preocuparse y ese sangrado marrón puede ser inicio de su menstruación.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo.

Vaginal no pero anal si y sin protección

Por sexo anal es imposible un embarazo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener sexo anal no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual y flujo intermenstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos