¿Es posible solo ver el nombre de la persona quien me envía whats con la pantalla bloqueada sin que se vea el mensaje?

Me acabo de comprar un teléfono que maneja sistema operativo android, anteriormente manejaba el de la manzanita y me permitía ver en las notificaciones de whats que solo se viera el nombre de la persona que me escribía sin mostrar el contenido de su mensaje, esto se lograba con pantalla bloqueada o desbloqueada, pero no puedo lograr hacer esto con mi Galaxy Note 9!? ¿Es posible lograr hacer esto con android?

1 respuesta

Respuesta

En la pantalla tienes opción de poner un wiged de esa forma te sale una pequeña lista con los whatsapps que te han enviado pero si se ve parte del contenido.

Te dejo este video para que veas lo que es. https://www.youtube.com/watch?v=ReEb7EILi7M