Dividir word en varios words por palabra determinada

Necesito dividir un archivo.txt en varios archivos cuyo delimitador es una palabra concreta que se repite en el primero.

Es decir, en el archivo hay mil líneas de texto y de manera aleatoria en alguna aparece la palabra "perro". Necesito dividir ese archivo en tantos como palabra "perro" haya y que en cada uno este el contenido que hay entre cada palabra "perro".

No sé si me he explicado.

1 Respuesta

Respuesta

Yo sabría hacerlo en word. Con F2 el buscas perro y te aparece el primero perro del documento.

Seleccionas desde el principio del doc hasta ese perro y lo pegas en otro documento de Word. Le llamas p ej perro1.

Hacer lo mismo con el siguiente texto hasta que encuentre con F2 perro. Selec desde el primer perro hasta este y crear otro doc ", perro 2".

Así hasta final. Los doc resultantes podrías grabarlos como txt. Sin problemas.

¿T vale?