¿Alguien me puede decir Si cuando estoy en días de purga ósea que eh tomado laxante puedo tener relaciones sexuales?

Necesito saber si es malo tener relaciones Sexuales durante días de purga

1 Respuesta

Respuesta

Nahomy

Los medicamentos que actualmente se usan para manejo de parásitos (purga) son tan fáciles de usar y tienen tan pocos efectos adversos, además muchos tratamientos son de máximo 3 días, así que no hay ningún problema en mantener relaciones sexuales esos días.

Gracias dr , y son 9 días los que me tengo que purgar.

¿Con qué se va a purgar? ¿Quién le indicó el tratamiento?

Me lo recetó una curandera

& me purgaré con plantas naturales.

Existen tantos medicamentos que actualmente son muy eficaces con muy pocos efectos adversos, los cuales médicamente se conocen y tienen suficientes estudios en personas que acreditan tanto la eficacia como la seguridad.

El problema de usar medicamentos naturales es que no hay suficientes estudios médicos, muchos ni siquiera tienen estudios, además de que no se sabe a ciencia cierta la dosis indicada que se debe usar por lo que el riego de intoxicación es alto y el riesgo de efectos adversos son altos y como no hay suficientes estudios entonces no son muy conocidos.

Pero efectivamente es su decisión y su cuerpo, Por otro lado puede seguir teniendo relaciones sexuales durante esos días sin ningún problema.