Leds de televisor lg LF592U-ZB

Estoy mirando los repuestos led del televisor, en la referencia de los led indica (lg innotek drt 3.0 tipe_A o tipe_B rev 0.2 .

Mi pregunta es lo de rev 0.2 a que se refiere, ¿tiene mucha importancia? He visto repuestos que escribe rev 0.1 .

He estado mirando y he visto en aliexpress varios también en páginas de repuestos aquí en españa, me podeia aconsejar sobre los repuestos de led de aliexpress, hay un vendedor que tiene buena reputación y también buenos comentarios la tienda se llama RECONNECTAR OFICIAL STORE y el recambio dice que es de marca WOOREE y SUNG WEI, o es mejor pasar de esos recambios.

Otra pregunta, ¿al haber el cambio de los led se tiene que hacer alguna actualización o puesta en marcha o alguna cosa antes de encender el televisor?

1 respuesta

Respuesta

Se refiere al número de actualización un rev. 0.1 es más antiguo que rev. 0.2 pero en principio devén ser compatibles.

Muchas gracias antonio, sobre los repuestos que venden en aliexpress que le parece,

Pues son todos pirata, no suelen ser muy fiables.