Duda existencial sobre baterías no extraíbles

Tengo la intención de comprar un smartphone de más de 6,6". El problema es que tras semanas de búsqueda hay teléfonos más o menos con las características que tengo que tener pero no tienen la batería extraíble.
¿Alguien me puede aconsejar qué solución se puede dar a las baterías no extraíbles, aparte de no comprar ese tipo de smartphone y tomar otras soluciones con lo que se tiene? O ¿Teléfonos a los que se pueda cambiar la batería por técnicos con garantía total de que el rendimiento sea idéntico a la batería original?.

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente últimamente hacen casi todos los dispositivos con baterías internas, la única solución que veo, es comprar una powerbank que no ocupa mucho y puedes cargarlo en cualquier lugar si sete acaba la batería.