Macro para determinar mes faltante en una base de datos

Para quien me pueda colaborar el caso es el siguiente, tengo una base de datos en donde registro el código del empleado, nombres, valor a cancelar y mes, el numero de empleados son (100), cada trimestre debo revisar que meses de cada empleado hacen falta por pagar. Como podría elaborar una macro para hacer ese proceso.

1 respuesta

Respuesta

Si comparte una imagen de su información explicando lo que desea obtener para poder ayudarle

¡Gracias!

Hola buenos días, esta es más o menos la base de datos que tengo, la idea es hacer un barrido de la base de datos y verificar que meses hacen falta por persona y sacarla en una hoja aparte.

De antemano muchas gracias