No se actualizan bien los puntos y las comas de la tabla

Copie de internet una tabla con la cotización historia del dolar.

La tabla es la que dejo adjunta.

El problema es que, a los números que van con "coma" me los pone con punto, y no se actualizan, por lo tanto la fórmula que uso para multiplicar por ese valor, me da error.

Lo que quiero hacer y no se como, es que me actualice todos los números con "coma" y no con punto.

Espero puedan ayudarme, saludos.

2 Respuestas

Respuesta
1

José, la forma más fácil de arreglar esto es cambiando la configuración regional. ¿Puedes hacerlo? Básicamente la pregunta viene por el lado si no te serviría tener la misma configuración a como te vienen los datos o si de esta forma vas a 'romper otra cosa'.

Si no podés hacer lo anterior, te dejo una fórmula que podrías usar (tené en cuenta que mi separador es el punto y coma)

La fórmula que escribí en C2 es

=SI(ESNUMERO(B2);B2;VALOR(IZQUIERDA(B2;ENCONTRAR(".";B2)-1)&","&EXTRAE(B2;ENCONTRAR(".";B2)+1;3)))

Salu2

Respuesta
1

Eso lo puedes hacer en el formato. Pero comprueba que la tabla que te descargas está en formato número y no texto, porque si te descargas texto tendrás que convertirlo a número.

Ya intente cambiando el formato, pero no me lo toma.. Cambiando a formato numero, sigue igual, y cambiando a formato moneda, también sigue igual.. No se cual pueda llegar a ser el problema.

El problema, creo yo, es que aunque tu pongas formato número en las celdas, después importas un texto mediante BUSCARV y después tratas de multiplicar un número por un texto y eso te da error.

Compruébalo y si tengo razón tendrás que convertir los valores de ta tabla importada de texto a número.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas